Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

“Toddlers & Tiaras”: Kailia Posey falleció a los 16 años

Kailia Posey: Madre de una de las estrellas de “Toddlers & Tiaras” hizo saber a sus seguidores la lamentable noticia.

“Toddlers & Tiaras”: Kailia Posey falleció a los 16 años
“Toddlers & Tiaras”: Kailia Posey falleció a los 16 años
Instagram Kailia Posey

Kailia Posey, quien se hizo popular gracias al show “Toddlers & Tiaras”, falleció a los 16 años de edad, según lo publicado por su madre por medio de sus redes sociales.

La noticia sorprendió a más de un seguidor de “Toddlers & Tiaras”, debido a la corta edad de Kailia Posey, quien mostró un gran carisma en el programa.

Madre de Kailia Posey informa del fallecimiento de su hija

Marcy Posey Gatterman usó su cuenta de Facebook para dar una noticia que sorprendió a todos, y es que su hija Kailia Posey había fallecido a sus cortos 16 años. La madre de Kailia escribió: “No tengo palabras ni pensamientos. Una hermosa niña se ha ido. Por favor, danos privacidad mientras lloramos la pérdida de Kailia. Mi bebé para siempre”.

Kailia Posey había cumplido recientemente sus 16 años el pasado 20 de abril, sin embargo, nadie esperaba la trágica noticia. La madre de Kailia no reveló las causas del fallecimiento.

Amigos y familiares de Kailia Posey se expresaron en la publicación donde se anunció el deceso: “Te envío amor y luz. Lo siento mucho, estoy sin palabras”; “Me acabo de despertar y vi esto y estoy en completo shock!!! ¡Mi corazón está hecho pedazos! Dios mío, Marcy, ¡te envío todo mi amor y mis oraciones! ¡Lo siento mucho, las palabras no pueden expresar!”; “¡Dios mío, no! No puedo creer esto, no es posible que mi corazón esté tan roto por todos ustedes. Que ella R.I.P. Mi corazón está roto por esta encantadora joven que Dios esté con ustedes”.

Kailia Posey y “Toddlers & Tiaras”

“Toddlers & Tiaras” era un reality que presentaba a familias que preparaban a sus hijos para concursos de belleza, estos concursos son ‘Natural’ o ‘Semi-Glitz’. Se emitió desde el 2009 hasta el 2013, teniendo 6 temporadas en total. Kailia Posey se hizo conocida no solo por su participación el programa, sino también por sus expresiones en el programa, los cuales provocaron que se convierta en un meme viral.

Las más leidas


Contenido promocionado