Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

'Zoey 101' a punto de volver a las pantallas luego de 11 años

La hermana menor de Britney Spears estaría en conversaciones con los productores de Nickelodeon para realizar una versión reebot de la popular serie.

Zoey 101
Zoey 101
Zoey / Nickelodeon

¡Más cerca que nunca! 'Zoey 101' estaría de regreso en las pantallas luego de 11 años y con la participación de casi todos sus protagonistas. Jamie Lynn Spears, a través de su cuenta de Instagram, encendió los rumores tras compartir una nota sobre la posibilidad del reencuentro.

Tras 11 años del último capítulo, los rumores de una versión reboot de 'Zoey 101' ha generado alboroto en las redes sociales. Todo indicaría que regresaría con la participación de la hermana menor de Britney Spears para seguir con las aventuras y divertidas ocurrencias del grupo de estudiantes del colegio PCA

Más en Studio92: Juguete de Buzz Lightyear se mueve dentro de empaque

La serie de Nickelodeon que, a pesar de ser un rotundo éxito en su momento con cuatro temporadas, tuvo que ser sacado del aire debido a que Jamie, protagonista principal, salió embarazada a los 16 años.


Por lo pronto se sabe que la hermana menor de Britney Spear, que actualmente tiene 28 años, estaría en conversaciones con los directivos y productores para realizar la versión reboot.

Según el medio estadounidense TMZ, la nueva historia estaría basado en la vida de Zoey, pero esta vez en su rol de madre.  Por ahora se espera que las conversaciones lleguen a un buen término para que den luz verde al proyecto.

Esto sin duda sería una buena noticia para todos sus seguidores.

Las más leidas


Contenido promocionado