Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Adele y Sam Smith se reunirán por primera vez para los Grammy 2023

Sam Smith y Adele estarán frente a frente durante la ceremonia de este importante evento, al lado de otros artistas como Bad Bunny y Steve Lacy.

Adele y Sam Smith se reunirán por primera vez para los Grammy 2023
Adele y Sam Smith se reunirán por primera vez para los Grammy 2023
difusión

En medio de todos los rumores en redes, que aseguran que Adele y Sam Smith son la misma persona, las estrellas británicas se reunirán por primera vez para la gala de Grammy 2023. En ese sentido, ambos se encontrarán arriba del escenario, compartiendo dicho momento al lado de importantes artistas mundiales de la talla de Bad Bunny, Lizzo, entre otros. Aquí los detalles.


Adele y Sam Smith se reúnen para la gala de los Grammy 2023

A pocos días de la gala del Grammy 2023, una de las sorpresas de la noche, será ver por primera vez, nada más y nada menos que a Sam Smith y Adele cruzarse en este mundialmente reconocido evento.


La emoción, por más insólita que suene, viene a raíz de una singular teoría que surgió en redes sociales, en donde muchos internautas aseguran que las estrellas británicas serían la misma persona, debido a que manejan un peculiar parecido en el rostro, al igual que el registro de voz.


Este motivo es más que suficiente para que muchos usuarios se encuentren a la espera de este encuentro, ya que pese a estar presentes en una misma generación en la música, será la primera vez que Adele y Sam Smith se vean las caras.


Sam Smith descarta ser Adele

Por si fuese poco, este esperado encuentra, viene después de las declaraciones de Sam Smith en el programa de Drew Barrymore, en donde el cantante británico reveló cuál es la teoría más loca en la que se ha visto involucrado en redes sociales.


“Todo el mundo parece pensar que soy Adele”, señaló en confesión para el programa ‘The Drew Barrymore Show’.


“Si ralentizas su voz, suena un poco quizás como la mía, así que la gente piensa que somos la misma persona”, afirmó Sam Smith.


Cabe resaltar que, en los Grammy 2023, tendremos en el escenario a los actuales nominados en distintos géneros, desde Bad Bunny, Mary J. Blige, Brandi Carlile, Luke Combs y, por supuesto, Sam Smith y Adele.


Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado