Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Amor: Mujer comparte “fórmula” para predecir si tu pareja será infiel

Mediante TikTok una mujer compartió un video donde explica mediante “ecuaciones”, cuándo el amor de tu vida sacará los pies del plato

Amor: Mujer comparte “fórmula”  para predecir si tu pareja será infiel
Amor: Mujer comparte “fórmula” para predecir si tu pareja será infiel
DIFUSION

Usando dibujos y un diagrama en pizarra , una mujer explicó las causas de las relaciones de amor fallidas. Valiéndose de una teoría acerca del comportamiento de las parejas, la usuaria de la red de TikTok detalló el momento exacto en el que una mujer puede predecir que su novio le será infiel.


La protagonista de la historia es Kate y ha causado gran revuelo en la plataforma digital por su singular “teorema”. “Para mantenerlo simple, hablaremos de una persona evitativa y ansiosa en las relaciones entre ambos. El concepto más importante del que muchos de ustedes habrán oído hablar se llama triangulación”., empezó diciendo.

Seguidamente dibujó en la pizarra dos puntos que representaban “la ansiedad” y otro “la evitación”.

Según la mujer toda relación tiene un vínculo, pero cuando este se vuelve inestable surgen las respuestas de estrés, evitación y ansiedad.

 

Amor, estrés y ansiedad

Para la tiktoker las personas que tienen un apego evitativo evaden la vulnerabilidad y los problemas , por lo que atraen a un tercero.

“Este tercero satisface sus necesidades emocionales. Podría ser trabajo, podría ser otra persona, literalmente, podría ser alcohol, cosas externas. Porque para hacer que este enlace sea estable, hacer sonar un triángulo es la forma más estable de todas”, reveló.

Por otro lado, indicó que las personas ansiosas suelen internalizarse llegando a causar estrés en la relación por la forma en la que se acercan.

Así que si tu pareja sale de la relación para satisfacer sus necesidades es muy probable que te esté siendo infiel.

 

 

Cibernautas comparten teoría sobre relaciones amorosas


Muchos se sintieron identificados con el video expuesto por la mujer y decidieron comentar y compartir sus experiencias basadas en la fórmula que la tiktoker mencionó. “Mi novio bebe todo el tiempo y quiere huir de los problemas, pero yo quiero discutirlos y resolverlos”, “explicó mi matrimonio al 100%. Soy evasiva y mi esposo está ansioso”, escribió una de sus seguidoras.

Asimismo otra señaló que la razón por “la que los evasivos engañan no es para satisfacer sus necesidades , sino porque sienten que nadie puede satisfacerlos. “las verdaderas razones por las que los evasivos engañan: para reducir la intimidad con la pareja actual. La nueva relación es de bajo riesgo, no se requiere vulnerabilidad”, “así que todo se reduce a la comunicación”, “literalmente, acabas de describir mi relación", se puede leer en otro de los comentarios.

Amor: Mujer comparte “fórmula”  para predecir si tu pareja será infiel
Amor: Mujer comparte “fórmula” para predecir si tu pareja será infiel
DIFUSION

Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado