Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Amor: ¿Qué significa ‘BAE’ en internet?

BAE ha sido una de las expresiones más usadas de internet, y en la siguiente nota, descubre por qué la usan y qué significa.

Amor: ¿Qué significa ‘BAE’ en internet?
Amor: ¿Qué significa ‘BAE’ en internet?
DIFUSION

A lo largo de la navegación por internet en los últimos años, se han visto diferentes expresiones que se han vuelto un habitual entre los usuarios de las redes sociales, para simplificar su modo de expresarse, y hacer de la comunicación un tema menos tedioso, y englobando una descripción. En este caso, la atención se centra en BAE, y el motivo del por qué lo usa y relacionan con el amor.

Amor: ¿Qué significa ‘BAE’ en internet?
Amor: ¿Qué significa ‘BAE’ en internet?
DIFUSION

¿Qué significa ‘BAE’ en internet?

BAE ha sido utilizado en diferentes oportunidades por usuarios de redes sociales, y puede confundirse con una palabra simple, sin embargo, este proviene de un acrónimo, las cuales son siglas que signfican algo cada una. En este caso, BAE está compuesto de esta forma porque significa "Before Anyone Else", que traducido al español es “Antes que nadie”, por lo que puede definirse como alguien prioritario para la persona que lo dice. En cuestiones del amor, se toma en cuenta que significa “eres mi todo”.

Por otro lado, ‘BAE’ tiene similitud con la palabra en ingles “Babe”, que generalmente es dicho entre parejas para expresarse cariño. La velocidad de la información en internet se ha visto reducida y expresada en formas simples, lo que convirtió a la palabra ‘BAE’ en una expresión normal dentro de las redes sociales.

¿Por qué se puso de moda en las redes sociales?

Este acrónico, al igual que otros, se ha puesto de moda en jóvenes que usan las redes sociales, ya que es una forma de reducir caracteres cuando se quiere comunicar. Esto viene desde el uso de mensajes de texto en celulares, hasta el uso de la red social Twitter, la cual exige no sobrepasar una cantidad de palabras.

Las más leidas


Contenido promocionado