Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BLACKPINK se prepara para concierto virtual en PUBG: conoce los horarios del evento

La girlband surcoreana, BLACKPINK, alista motores para su regreso y dará una presentación gratuita en el juego online PUBG mobile.

BLACKPINK se prepara para concierto virtual en PUBG: conoce los horarios del evento
BLACKPINK se prepara para concierto virtual en PUBG: conoce los horarios del evento
difusión

Luego de anunciar su “comeback” en el próximo mes de agosto, BLACKPINK, se ha unido al videojuego PUBG Mobile para realizar un concierto exclusivo y gratuito, como parte de una nueva experiencia en el famoso “metaverso”, la cual se podrá disfrutar en dos ocasiones. Aquí te contamos los detales y los horarios para que puedas disfrutar el evento.

BLACKPINK y PUBG Mobile

Para ir preparando a sus seguidores, BLACKPINK ha realizado una alianza estratégica con el reconocido juego de celular, PUBG Mobile, donde realizará un inédito concierto a través de avatares que traerán al mundo virtual a las cantantes surcoreanas.

El evento llamado “The Virtual”, se podrá ver del 22 al 23 de julio y del 29 al 30 de julio en Norteamérica y Sudamérica, mientras que en el resto del globo terráqueo se realizará el 23 al 24 y el 30 al 31 de julio.

BLACKPINK seguirá el formato que han hecho otros famosos cantantes, como Ariana Grande y Travis Scott con Fortnite, donde se combina la música de los famosos intérpretes con el mundo virtual que presenta el videojuego, y así dar una velada totalmente surrealista y de inmersión al metaverso.

Horarios en Latinoamérica para el concierto de BLACKPINK

Tal como indicamos, el evento está pactado para las fechas 22 al 23 de julio y del 29 al 30 de julio, y los horarios en los cuales se realizará el concierto serán desde las 6:00 p.m hasta las 8:00 p.m.

Estos horarios estarán ajustados acorde a la región o servidor que presentaste a la hora de configurar tu cuenta de PUBG, por lo que debes estar atento a todos estos detalles.

En este sentido, para los gamers peruanos que deseen participar de este evento, el horario de la primera fecha (22 de julio) será a la 1:00 p.m y la repetición, la cual está pactada al día siguiente (23 de julio)  se realizará a las 8:30 p.m

 

A su vez, los jugadores que participarán del concierto virtual de BLACKPINK podrán elegir la skin que llevarán durante el evento, tan solo deberán instalar el juego e ingresar a las fechas que se realizará la increíble colaboración con PUBG.

Pasos para ver el concierto de BLACKPINK

Para poder ver el concierto de BLACKPINK debes seguir los siguientes pasos:

  1. Debes reclamar el evento de “The Virtual”, la cual puedes adquirir en la pestaña de Eventos y pre-registrarte.
  2. Es necesario tener todas las actualizaciones necesarias de PUBG Mobile para evitar cualquier percance.
  3. Debes enviar regalos a BLACKPINK en el apartado Cheering Event, junto a ello conseguirás algunas recompensas por participar en el evento.
  4. Tras iniciar el concierto, dirígete a la opción Modo, busca Otro y elige el cartel de BLACKPINK, luego pulsa Comenzar y listo.

Cabe señalar que, si eres parte del público virtual que participó en el concierto de PUBG, tras finalizar el evento puedes tomar una foto de tu avatar, acompañado de la girlband surcoreana.

Las más leidas


Contenido promocionado