Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Científicos descubren la mejor manera de 'gilear' sin que te dejen en la friendzone

Científicos noruegos, descubrieron la fórmula perfecta para coquetear con alguien sin entrar en la temida, zona de amigos.

,Científicos descubren la mejor manera de 'filtrear' sin que te dejen en la friendzone
,Científicos descubren la mejor manera de 'filtrear' sin que te dejen en la friendzone
DIFUSION

El coqueteo ha estado presente desde tiempos inmemorables y ha evolucionado conforme lo han hecho las relaciones interpersonales.  


¿Por qué a unos les funciona coquetear y a otros no?

Gracias a la llegada de las redes sociales, algunas personas eligen coquetear por aplicativos móviles y sitios web de citas. Sorprendentemente, a pesar de que no hay un contacto físico, algunas personas son exitosas a la hora de conseguir pareja, mientras que otro grupo no consigue pasar de la segunda cita.

Esto se debe a que aparentemente, existe una fórmula específica para conquistar, una descubierta por científicos y que aplica la mayoría de personas, sin tener nada que ver con el aspecto físico.

 

Científicos descubren la mejor manera de 'filtrear' sin que te dejen en la friendzone
Científicos descubren la mejor manera de 'filtrear' sin que te dejen en la friendzone
DIFUSION

La fórmula para coquetear exitosamente no está en el físico

Según psicólogos de la Universidad de ciencia y tecnología en Noruega, existe una técnica eficaz a la hora de conquistar a la otra persona, todo depende de aspectos personales que hacen más atractivos a la hora de entablar una conversación.

Para los expertos, el tener un buen sentido del humor, disponibilidad sexual y ser extrovertido son los ingredientes clave para destacar en los encuentros amorosos, pues el objetivo de coquetear es establecer en una relación a largo o corto plazo.

"La gente cree que el humor, o ser capaz de hacer reír a otra persona, es más eficaz para los hombres que buscan una relación a largo plazo"

Las personas de la muestra estudiada que mostraron un excelente sentido del humor, obtuvieron mayores respuestas positivas por lo cual se pudo concluir en que entre más extrovertida es una persona, mayores parejas puede conseguir. Además de notar que las personas con disponibilidad y acto de servicio eran consideradas como 'generosas' y destacaban entre los candidatos que no tenían estos rasgos personales.

Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado