Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

"Copia" de Kunno se vuelve viral por ser igualito al TikToker

Al parecer se ha vuelto popular un chico peruano idéntico a Kunno y muchos seguidores aseguran que intenta copiarlo.

"Copia" de Kunno se vuelve viral por ser igualito al TikToker
difusion

Kunno se ha transformado en un modelo a seguir para muchas personas, luego de su salto a la fama gracias a TikTok pasó a transformarse en uno de los famosos del momento, pues se ha juntado con grandes famosos en las redes sociales y en los grandes eventos de la industria.

El joven se hace llamar Luan Ruse o "El Ken peruano" y mediante dúos se ha comparado con Kunno. El joven comenzó a realizar videos para TikTok el año pasado, aunque muchos de ellos fueron eliminados, para julio de 2020 superaba los 1000 seguidores.

"Copia" de Kunno se vuelve viral por ser igualito al TikToker
difusión

Inicialmente sus videos de trataban de él realizando retos que le pedían sus seguidores y luego, mostró su talento en el maquillaje. Poco a poco comenzó a ganar más popularidad entre los usuarios y fue cuando comenzaron las comparaciones entre él y Kunno, las cuales sirvieron para aumentar sus seguidores.

Kunno "fake" se vuelve viral

No solo se trata de la apariencia muy similar que el usuario de TikTok y Kunno comparten, pues ambos se han dejado ver como verdaderos amantes de los maquillajes y las joyas, puesto que en varias ocasiones se los ha visto innovar con colores y técnicas a las que muchos no se animarían.

Asimismo, el contenido que realizan Kunno y su versión “fake” también se ha notado muy parecido, ya que ambos disfrutan de alardear su forma tan diva de caminar, pero también impresionan con sus bailes al ritmo de las canciones que suenan en todas las radios.

Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado