Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Cuánto gana un “pequeño streamer” por transmitir en Facebook Gaming? Un joven tiktoker lo revela

Un joven mexicano revela cuanto es el monto que genera un “streamer” por crear contenido en Facebook Gaming y alborota TikTok.

¿Cuánto gana un
¿Cuánto gana un "streamer pequeño" en Facebook Gaming?
@needgames1

¿Deseas incursionar en el mundo de streaming y no sabes cuanto puedes ganar durante tus primeros días en la plataforma Facebook Gaming? No te preocupes, un joven mexicano tiene la respuesta ante esa gran incógnita, bajo su propia experiencia.


Joven otorga consejos para streamers principiantes

El usuario @needgames1, a través de su cuenta de TikTok, constantemente da tips a sus miles de seguidores al respecto del contenido de internet.


De modo que, quienes desean incursionar en cualquier plataforma y, además, ganarse un dinerito, encuentran en el TikTok del joven mexicano, varias recomendaciones para no sentirse perdido en el mundo del streaming vía internet.


Este nuevo mercado no es nada sencillo, ya que muchas personas que buscan realizar contenido online, se siente totalmente defraudado ante las cifras de vistas o simplemente porque no consiguen tener muchos seguidores. Por ello, el usuario @needgames otorga consejos bajo su propia experiencia, para que la incursión al ciberespacio no sea nada complicada.

El joven TikToker revela los montos de un “pequeño streamer”

El joven mexicano comentó, bajo su propia experiencia, que durante todo su tiempo como streamer de Facebook Gaming ha logrado generar un regular ingreso, pese a no ser tan conocido en redes sociales o ser viral como otras reconocidas figuras de internet.


Es así que el mexicano, en su primer mes realizando contenido para dicha plataforma, pudo generar un ingreso de 101.92 dólares y en su segundo mes 352 dólares, llegando a cobrar en tiempos posteriores 574 dólares por mes. Tras ello, reveló que, durante toda su época como streamer, ha logrado ganar un aproximado de 1479 dólares.


Tras ello, el video se volvió tendencia, ya que muchas personas inmediatamente se han mostrado interesadas en el mundo del streaming, tal como se puede ver en los comentarios del video viral. ¿Y tú te animarías a probar suerte?


Las más leidas


Contenido promocionado