Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Descubre si estás enamorado de verdad según la ciencia

¿Quieres saber si estás enamorado de verdad? Estas son las señales de amor verdadero reveladas por los psicólogos. 

Descubre si estás enamorado de verdad según la ciencia
Descubre si estás enamorado de verdad según la ciencia
DIFUSION

Una de las grandes interrogantes cuando una persona se encuentra en relación amorosa es saber si la relación tiene futuro y si están hechos el uno para el otro.

Aunque esto pueda sonar como un cliché, lo cierto es que si existe una fórmula para conocer si el amor que se siente por una pareja es verdadero y ha sido avalado por científicos.

 

¿Cómo saber si es amor verdadero?

Un nuevo estudio realizado por expertos en amor y psicólogos determinaron que son cinco las señales que se utiliza para descubrir que tan fuerte es el amor que sientes por tu pareja.

Descubre si estás enamorado de verdad según la ciencia
Descubre si estás enamorado de verdad según la ciencia
DIFUSION

Estas son las señales de amor verdadero

Cambio de hábitos

Al sentir amor genuino, una persona es capaz de cambiar de hábitos y salir de su propia zona de confort, por ejemplo si una persona no disfrutaba del cine, no dudará en asistir a un maratón de películas si su pareja es cinéfila, debido a que existirá un impulso de complacer a la pareja y mantenerla feliz.

Se sostiene la mirada por largos periodos

No se puede dejar de ver a la persona amada y de hecho mirarla produce oxitocina, la hormona del amor, que a su vez relaja los nervios y promueve la felicidad.

No existen ascos ni desilusiones

Puede que ver desarreglada a la pareja pareciera ser algo poco atractivo y que puede matar el amor, sin embargo cuando se está en una relación donde el amor es verdadero, no importará que tan poco atractivo se muestre , el amor seguirá a flor de piel.

El tiempo vuela cuando se está con la pareja

Se puedne pasar horas con la pareja y aún así el tiempo parecerá corto a su lado, esto se da porque somos tan felices al estar con nuestra pareja que pareciera que el tiempo vuela.

Existe el temor a hacerse daño

Cuando se está en una relación con mucho amor, existe un gran miedo a dañar a la pareja, incluso se tiene mayor cuidado con las palabras y acciones ejecutadas.

Las más leidas


Contenido promocionado