Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

‘El Bananero’: ¿Qué fue de su vida?

Conoce la actualidad del youtuber ‘El Bananero’ y qué hace hoy en día.

‘El Bananero’: ¿Qué fue de su vida?
‘El Bananero’: ¿Qué fue de su vida?
difusión

Adrían Maximiliano Nario Pérez o ‘El Bananero’ como casi la mayoría de las personas lo conoce es uno de los primeros creadores de contenido de la región y youtubers que alcanzaron la fama gracias a sus constantes videos que subían a la red.

Uno de sus videos que lo catapultó a conseguir miles de miles de seguidores fue una parodia hecha a una de las películas de Harry Potter en la que consiguió más de 30 millones de visitas, pero para su mala suerte, Youtube eliminó el video. Otras cosas por las que se hizo conocido fueron por su manera de hablar y sus reconocidas frases que no tardaron en hacerse virales.

¿Cómo es la actualidad de ‘El Bananero’?

Actualmente, Adrián Nario sigue invirtiendo su tiempo en crear contenido, pero no solo para youtube, sino para todas las redes sociales que tiene. Por ejemplo, en Instagram ‘El Bananero’ cuenta con una cantidad considerable de seguidores que asciende a los casi dos millones.

Asimismo, otra red social en la que tiene más de un millón de seguidores es Tiktok. En esta plataforma ‘El Bananero’ se dedica a subir videos de manera diaria, ya sean vlogs o pequeños extractos de alguno de sus videos antiguos.

Con el tiempo ha cambiado con el tipo de contenido que ofrece. Ahora, no solo hace videos de parodia, sino que también abrió un pequeño espacio gastronómico en el que se dedica a preparar diversas recetas, pero fiel a su estilo y con ese humor que lo caracteriza.

¿Qué otro negocio tiene ‘El Bananero’?

Adrián Nario sabe que no puede dejar todo a la suerte del internet, por lo que también decidió invertir en diferentes negocios. Uno de estos es la creación de una marca de Cervezas a la cual la bautizo como “Japi”.

Para esto, ‘El Bananero’ se juntó con la compañía de Miami Prision Pals Brewing y encontrar el sabor perfecto para una cerveza artesanal. Su graduación alcohólica es de 4,5% y se comercializa en latas de 12 onzas.

Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado