Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

El tiktoker Kunno sorprendió a todos con un divertido y sensual video

El tiktoker Kunno publicó un video en sus redes sociales donde aparece bailando y conquistó a todos.

En el clip publicado en TikTok aparece Kunno aparece bailando “Diva virtual” de Don Omar.
En el clip publicado en TikTok aparece Kunno aparece bailando “Diva virtual” de Don Omar.
@papikunno / Instagram

Kunno sorprendió a más de uno en sus redes sociales al publicar un video donde aparece bailando muy sensual. En este clip, publicado en TikTok, Kunno baila la canción “Diva virtual” de Don Omar.

Este video tiene más de 60 mil likes y mil comentarios en TikTok donde halagan al influencer. Cabe resaltar que este tipo de videos donde Kunno aparece bailando siempre han causado furor en las redes sociales.

Kunno pide perdón a sus seguidores por sus errores en el pasado: “Les juro que estoy día a día luchando por ser una mejor persona“ [VIDEO]

Kunno decidió publicar un video en TikTok donde les pide perdón a sus seguidores por los errores cometidos en el 2020 y señaló que está trabajando en ser una mejor persona.

“Sé que en el pasado me equivoqué y tomé actitudes que no debí de haber tomado, dije cosas que no debí de haber dicho, tomé burla de temas que no debí de haber tomado”, señaló Kunno.

Además, Kunno señaló que aprendió de estos errores y que quiere cambiar.

 “A la mala aprendí, porque y sé que no es excusa, pero a mis veinte años, solamente soy alguien que quiere divertirse, que quiere disfrutar la vida y a veces no me doy cuenta de las personas que pueden salir afectadas por esto, pero como ya lo he hecho varias veces y siempre lo haré, de verdad, con sentimiento lo digo: perdón. Les juro que estoy día a día luchando por ser una mejor persona y por cambiar la perspectiva de muchas personas aún. Solo quiero ser mejor. Ya caí y ya me levanté y estoy evolucionando”, enfatizó Kunno.

@.kunno

Responder a @alexcontreras_ aún falta mucho para cambiar la perspectiva de muchos sobre mi. Pero nada es imposible, lxs quiero❤️

♬ sonido original - papikunno

Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado