Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¡El último adiós! Joven recopila todos los videos de su mascota tras fallecer el último día del 2021 y lo comparte en Facebook

Joven recuerda los tiernos momentos que vivió con su perro en sus últimos días de vida

Joven recuerda los tiernos momentos que vivió con su perro en sus últimos días de vida
Joven recuerda los tiernos momentos que vivió con su perro en sus últimos días de vida
Difusión

Una joven se animó a juntar todos los videos que tenía en su colección y buscó los mejores videos que grabó a lado de amada mascota y lo compartió en su red social de Facebook, debido a que su perrito falleció el último día del año 2021.


El amor que le tenemos a nuestras mascotass es inmenso sin medida, pues desde que lo tenemos cachorritos hasta que llegan a la adultez, así mismo conforme crece la mascota el dueño también crece.

Son los más fieles del mundo para las personas, pero cuando fallecen dejan un vació enorme y una joven compartió un video en homenaje a su mascota de cuatro patas quien la acompaño por muchos años en su vida.


.


 Despedir a una mascota es difícil


En el video se puede ver el día que adoptó a su mejor amigo que lo bautizó con el nombre de Sabelo, ella vio todo su cuidado, de alimentarlo y nunca se separó de él.

Conforme pasa el tiempo, envejeció y tuvo que estar pendiente de su salud.

 

Pero por cosas de la vida, este falleció justamente el último día del 2021, debido a su avanzada edad. Es por esa misma razón que la joven se animó a recopilar con mucho amor todos los videos que grabó con su mascota.

 

 “Cuando llega el momento de darle su último descanso, lo haces sabiendo que lo amaste y él te amó más”, escribió en Facebook y TikTok

Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado