Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Empleado le da una lección a su jefa y se hace vital en TikTok

Un empleado decidió darle una lección a su jefa cobrándole el monto de un dólar por llegar tarde al trabajo, castigo que ella misma impuso.

Tiktok
Tiktok
Difusión

En todos los trabajos hay un horario y normas por cumplir, a veces por ciertos inconvenientes algunos empleados e incluso los jefes suelen llegar un poco tarde. En este caso, una jefa impuso una pena de 10 pesos mexicanos, que equivalen a un dólar estadounidense, para los empleados que no llegaran al horario correspondiente y con lo que recaudara haría algo a fin de mes.

TikTok
TikTok
Difusión

Lo que ella no esperaba era que uno de sus empleados le aplicaría esta misma pena al romper la regla que esta misma puso.

¿Quién es este hombre que se volvió viral en TikTok?

 

Este hombre, llamado Esteban Herrera decidió cobrarle a su jefa por llegar tarde al trabajo. Ella nunca pensó que alguno de sus empleados se pararía en la entrada de la oficina para cobrarle. A la jefa no le quedó de otra que abrir su cartera para poner sus 10 pesos.

 

El video se hizo viral en TikTok con 3.9 millones de reproducciones y 200 mil ‘likes’. Muchos usuarios destacaron defendieron el objetivo de hacer algo a fin de mes, ya sea salir a comer o ir al cine en grupo. “Yo tenía un jefe que nos lo aplicaba y una vez él llegó super tarde y nos compró una pizza a todos”, comentó un usuario.

Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado