Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Facebook Viral: La historia de una mujer y su gato que se encuentran luego de meses

Una mujer publica la historia y felicidad que sintió ella y su familia al recuperar a su gato gracias a una llamada con su veterinario, logrando en poco tiempo hacerse viral.

Facebook
Facebook
Difusión

En la red social de Facebook podemos encontrar muchas historias o desapariciones extrañas sin ningún tipo de explicaciones. También existen los reencuentros emotivos que suelen suceder por casualidades muy remotas; por lo cual esta no tardó en hacerse viral y con un final feliz.

Facebook
Facebook
Difusión

Muchos haríamos lo imposible por recuperar a nuestros amigos fieles si estos llegan a extraviarse o huyen de casa sin ningún motivo. La mayor parte de estos casos suelen conocerse por Facebook, como el de esta madre y sus hijos, quienes buscaron intensamente a su gato durante unos ocho meses. Sin embargo, ninguno imaginó que lo iban a encontrar su veterinaria tras reconocer su maullido por una llamada.

La historia del gato Barnaby

Luego de mucho tiempo buscando a Barnaby, el gato extraviado, Rachel Lawrence se comunicó con el doctor que atendía a su otro gato llamado Torvi, este se encontraba en la veterinaria debido a que iba a ser sometido a una operación. De pronto, entre las palabras del doctor, escuchó en el fondo un sonido que le familiar a Barnaby. Aunque al principio dudaba de que fuera su felino, no se quedó con la duda y empezó a preguntar de qué se trataba.

Sin embargo, el doctor dijo No, es solo un gato callejero que trajimos hace una semana. Fue entonces que, con la mente en que era su mascota, volvió a llamar y pidió información para saber si coincidían las características de Barnaby.

La descripción que dieron del minino que hallaron fue que era de color negro y tenía una mancha blanca en una de sus patas traseras, por lo cual la mujer supo que era su mascota. Acudió al lugar con fotografías del gato para que lo entregaran y volviera a casa.

Lloré de alegría. Barnaby estaba lleno de costras y sin pelo en algunas partes de su cuerpo, pero me dio igual. Lo importante es que por fin lo tenía entre mis brazos después de creer que se había ido para siempre, expresó Rachel Lawrence en la publicación de Facebook.

La conmovedora historia fue publicada por la dueña en Facebook. En cuestión de pocas horas, se volvieron tendencia en la plataforma al alcanzar miles de reacciones por parte de otros usuarios.

Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado