Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Faraón Love Shady se vuelve viral por su nueva canción “Chica empoderada”

El mensaje del nuevo sencillo de Faraón Love Shady ha causado mucha polémica en las redes sociales.

Faraón Love Shady se vuelve viral por su nueva canción “Chica empoderada”
Faraón Love Shady se vuelve viral por su nueva canción “Chica empoderada”
difusión

Faraón Love Shady nuevamente rompe el internet. La celebridad de internet, esta vez, para el deleite de sus seguidores, publicó su nuevo éxito musical llamado “Chica emporada”, el cual busca lograr las mismas cifras de vistas de sus anteriores canciones, tales como “Cunumi” o “Duro dos horas”.


Faraón Love shady y su “Chica empoderada”

Luego que, hace un par de semanas, Faraón Love Shady le “tiro” al puertorriqueño Residente con “Rip Resentido”, llegando a causar mucho furor a nivel internacional. Incluso, ser comentado por distintos youtubers y por el mismo autor de “René”, el “rey del trap” no se ha quedado dormido en sus laureles y ha lanzado un nuevo “hit musical” llamado “Chica empoderada”.


El histriónico cantante, previamente a la publicación de la canción, ya había advertido de su nuevo single a través de sus redes sociales.


“Raa ¿¿están listo?? 3’ mil comentarios si quieren que saque mi canción ‘Chica Empoderada’ ahora mismo”, se podía leer en una de sus publicaciones en su cuenta oficial de Instagram.


Por ello, el 22 de mayo Faraón Love Shady sorprendió a sus seguidores al publicar la esperada canción, a través de sus canales oficiales.

El mensaje de “Chica Empoderada” de Faraón Love Shady, causa furor


El particular cantante, Faraón Love Shady, se ha caracterizado por sus canciones con mucho exceso de “amor propio”, por así decirlo, junto a un mensaje con un excesivo y explícito contenido sexual. Sin embargo, en “Chica Empoderada”, la joven celebridad de internet deja de lado su estilo individualista, para enfocarse en dar protagonismo al “empoderamiento” de la mujer, acompañado de un beat pegadizo.


“Ella es mi novia, se viste como quiere no la jo***. La más rica del tono, mi bombona. Única hermosa y entre todas, contigo quiero boda”, se logra oír al principio del nuevo sencillo de Faraón Love Shady.


“Ella es única e independiente, una bussiness woman no desea pretendientes. Siempre anda regia, siempre sonriente, mente positiva, muy feliz se siente”, repite durante gran parte de la canción.


“Chica Empoderada” lleva hasta el momento con un total de 378,010 vistas en tan solo un día de su publicación en YouTube. Por si fuese poco, muchos de sus seguidores, o “Híbridos gang”, han brindado su total respaldo al histriónico Faraón Love Shady.

Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado