Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Happy Birthday sobre el cielo se hizo viral en TikTok

Un video que dio la vuelta al mundo en TikTok causó conmoción, se trata de un vuelo entero cantando “Happy Birthday” a un señor de 95 años.

Happy Birthday sobre el cielo se hizo viral en TikTok
Happy Birthday sobre el cielo se hizo viral en TikTok
carolinepratt5

Un recuerdo para no olvidar. La tripulación completa se llevó con la sorpresa que entre sus pasajeros se encontraba de cumpleaños un señor de 95 años, quienes decidieron hacerle un pequeño detalle y sorprenderlo cantando la famosa canción “Happy Birthday", en un video que se hizo viral en TikTok.

 

La sorpresa fue dada por su hija

Entre los pasajeros del vuelo de Southwest Airways se encontraba viajando el adulto de 95 años junto con su hija, quien fue la que decidió acercarse a los de cabina para pedirle el favor de que si podían formar parte de esa increíble sorpresa, quienes aceptaron con mucho gusto.

Una encargada de cabina dijo por altavoces: “El señor Jack McCarthy tiene 95 años. Estamos muy felices de tenerte hoy en nuestro avión y a todos nos gustaría cantarte feliz cumpleaños”.

Todos los pasajeros decidieron cerrar las ventanas y encender las luces de lectura para que el ambiente se prestase a favor. Y así fue como empezaron a entonar la canción que le causó tanta alegría al cumpleañero.

Fue tendencia en la red TikTok

La hija del señor, Caroline Pratt fue quien decidió capturar el momento y subirlo a TikTok. Video que desató una serie de comentarios positivos y muchas visualizaciones. Fue tanta su popularidad que la propia agencia Southwest Airways, que también logro mayor alcance al ser compartido por Twitter.

Actualmente este emotivo recuerdo tiene nada más y nada menos que más de 68 mil reproducciones y con un total de me gusta de 134.000, sin contar las veces que ha sido compartido y los comentarios. En mayo de este año fue catalogado como tendencia en Estados Unidos.

El clip fue publicado por vía Twitter desde la cuenta de Good News Movement. Los comentarios las diferentes redes sociales donde se compartió el video fueron positivos y mensajes llenos de amor, entre algunos están: “¡Se ve increíble para los 95! Qué dulce gesto" o deseándole que haya pasado un buen cumpleaños al señor.

No está de más decir que nadie tiene un recuerdo tan particular como este y no todos los días nos cantan Feliz Cumpleaños en un avión. Fue un gran gesto el que le hizo su hija al señor, algo para nunca olvidar.

@carolinepratt5 Thank you Southwest Airlines for making my Dads birthday and our family vacation to celebrate him so special #FindYourEdge #fyp #birthdaysurprise #southwestairlines @Southwest Airlines ♬ original sound - Caroline Pratt

Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado