Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Hombre casado con muñeca de trapo revela que será padre por tercera vez: “Natalia está embarazada”

El usuario de TikTok llamado Cristian, anunció su tercer hijo al lado de ‘Natalia’ la muñeca de trapo con la que se casó y que estaría esperando un bebe a quien bautizó con el nombre de ‘Sammy’.

Hombre casado con muñeca de trapo revela que será padre por tercera vez
Hombre casado con muñeca de trapo revela que será padre por tercera vez
difusión

¡Insólito! Un usuario de TikTok, desató el asombro de varios de los usuarios de dicha red, luego de confirmar que se encuentra a la espera de ser padre por tercera vez, nada más y nada menos que al lado de su esposa llamada ‘Natalia’ quien es una muñeca de trapo. El hombre confirmó al lado de sus otros dos hijos que, dicho sea de paso, son muñecos, que bautizara al próximo miembro de esta peculiar familia, con el nombre de ‘Sammy’. Aquí te contamos todos los detalles.


Hombre casado con muñeca de trapo espera a su tercer hijo

A través de TikTok, el usuario Cristian (@montbk959), realizó un impactante anuncio para sus seguidores, y confirmar que ‘Natalia’ su esposa, la cual es una muñeca de trapo, estaría esperando el tercer hijo del matrimonio.


Por más descabellado que se lea, el hombre, quien reveló que anteriormente ha tenido dos hijos con dicho objeto inanimado, traerá a este mundo a su tercer heredero, al cual nombrará como ‘Sammy’.


Según confirmó en dicho video “Natalia está embarazada”, luego de haber tenido a ‘Lady y Daniel’ los anteriores hijos de Cristian, los cuales también son muñecos de trapo.


Las redes sociales reaccionan al peculiar anuncio de Cristian y su tercer hijo

Ante ello, varios internautas, lejos de mostrarse sorprendidos, no dudaron en bromear con el peculiar anuncio de Cristian y su tercer hijo al lado de ‘Natalia’, su muñeca de trapo, con quien se casó en vista que se encontraba soltero durante muchos años.


“Bro, tienes que pensar en la situación económica del país. No es traer hijos por traer”, “siii 🥰😍 seguro será una muñeca😍👍”, “¿En qué trabajas para mantener a tu familia?”, “Su esposa es tímida. Por eso no habla”, fueron algunos de los graciosos comentarios en TikTok.


El clip en TikTok ha logrado conseguir hasta la fecha, más de 216 mil reproducciones y 3220 reacciones, demostrando que la insólita historia de Cristian ha captado la atención a más de un internauta en dicha red social.

Las más leidas


Contenido promocionado