Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Influencer sale sólo con hombres “exitosos”: “Solo salgo con chicos que gasten 100 mil dólares para impresionarme”

Hace unos meses se volvió viral, la particular historia de Amy, una joven influencer que admitió que solo sale con hombres “exitosos” que logren impresionarla.

La influencer Amy confesó cuáles son las citas que acepta y se volvió viral.
La influencer Amy confesó cuáles son las citas que acepta y se volvió viral.
Difusión

Existe una bella influencer llamada Amy, que admitió en una entrevista con el medio The Mirror, que solo acepta citas de hombres con dinero que se esfuerzan por salir con ella. Según las declaraciones que brindó en 2022, valora que un hombre muestre “poder” y sea “exitoso”, por lo que se volvió viral.

La particular historia de Amy


Amy es una joven influencer de 26 años, que no dudó en admitir que sale con hombre con un gran poder adquisitivo, pues al parecer le interesa que sean muy “exitosos” y así se evidencien en las citas que es invitada. Su historia se volvió viral en redes sociales, desde las declaraciones que brindó para The Mirror.


“Solo salgo con chicos que gasten 100 mil dólares para impresionarme”, fue lo que reveló Amy en su viral entrevista. Poco después, añadió:


“Nueve de cada 10 de mis citas han sido directores ejecutivos porque me gustan las personas que tienen mucho éxito y son muy libres financieramente y los directores ejecutivos suelen tener más libertad con sus propios horarios.”


Según las explicaciones de esta viral influencer, los hombres con los que sale, cumplen con estas características:


“Tienden a ser millonarios y multimillonarios. Eso es importante porque quiero tener éxito y crear ese estilo de vida. Pero en última instancia, se trata de la personalidad y el ambiente (...) Creo que todas las mujeres tienen esa inclinación natural de buscar a alguien que pueda cuidarlas y tener una vida libre de estrés, pero que aun así puedan ser independientes.”


¿Qué más reveló sobre su estilo de vida?


Al parecer Amy se siente muy cómoda con este estilo de vida, por lo que solo quiere compartirlo con personas que posean sus mismos ideales.


“Me encanta el lujo: los artículos de lujo, la moda. Me atraen naturalmente las cosas de calidad. Es un estilo de vida donde es muy fácil, muy conveniente, muy hermoso, inspirador y emocionante. Estar rodeado de personas de ideas afines me ha demostrado que esto es lo que quiero en mi vida”, añadió en la entrevista.


Incluso, la viral influencer detalló que sus citas suelen impresionarla, por lo que no se preocupa de las críticas:


“He viajado en avión a Mónaco y París para citas. Quiero un hombre al que le gusten las cosas buenas (...) En realidad, no encuentro mucha gente que me critique por eso, pero si lo hacen, simplemente diría, ‘oye, esta es mi vida, esto es lo que valoro y estas son mis metas’”.

Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado