Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Joven recibe de regalo un costoso celular y a los minutos se le resbala

Un video que se volvió viral en TikTok muestra la triste historia de una chica que recibe como regalo un Iphone 13 pero no duro mucho su felicidad porque a los minutos se le cae.

Joven recibe de regalo un costoso celular y a los minutos se le resbala
Joven recibe de regalo un costoso celular y a los minutos se le resbala
DIFUSION

Cada vez son más populares los videos en donde muestran cada momento de las personas, entre buenos, graciosos y malos. Esta fue una vez más en donde se puede apreciar que todo en la vida no puede salir bien porque en el video se puede mostrar como la alegría de una joven al recibir un muy costoso celular se termina cuando a los minutos se le cae de las manos.

La historia sin final feliz

En el video que subió la usuaria @glambymildriany se puede ver que ella llega a la celebración de quien sería su prima y se logra apreciar el momento en donde todos se encuentran a la expectativa de poder ver los regalos que había recibido la agasajada.

Se puede apreciar que la joven abre uno de los obsequios en el que se percata que es un Iphone de último modelo, el 13 Pro Max color verde. La cumpleañera emocionada saca el móvil de la caja y lo muestra frente a todos sus invitados sin pensar lo que sucedería más adelante.

El momento en donde todo se volvió gris

En el video de Tiktok se puede apreciar cómo es que la joven al momento de mostrar el nuevo celular que tiene entre las manos no se percató de que la caja tiene como una especie de seguro y ahí fue como sucedió la caída que se convirtió en una anécdota para la comunidad de la red social.

Actualmente la historia que se volvió tendencia en redes tiene 3 millones de vistas. Muchas personas comentaron a raíz de este suceso y dejaron ver su preocupación, alguno de ellos dijeron: “No quise ver el final”, “Me dolió y no fue el mío”.

Al parecer a veces la suerte no está de nuestro lado y por más que sea un momento de celebración, solo hace falta que algo malo suceda para que nuestra sonrisa se borre.

Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado