Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Joven se enamora de repartidor de comida: “Pidan un Uber moto, quizá encuentran el amor de su vida”

Historia de una chica que encontró el amor en un repartidor de comida, se ha hecho viral en TikTok.

Joven se enamora de repartido de comida: “Pidan un Uber moto, quizá encuentran el amor de su vida”
Joven se enamora de repartido de comida: “Pidan un Uber moto, quizá encuentran el amor de su vida”
difusión

Un viejo dicho señala que “el amor puede estar a la vuelta de la esquina”. Sin embargo, en esta historia, el romance tocó la puerta de una joven, quien gracias a un delivery de comida rápida, pudo hallar al hombre de sus sueños y fue: el mismo repartidor de Uber. La insólita anécdota se volvió viral en TikTok.


Joven pide comida y se enamora del repartidor

A través de TikTok, una usuaria de nombre @sarahiivazques, grabó el momento preciso en que su amiga tuvo un “flechazo” de amor por un motorizado (repartidor de Uber), a quien pudieron contactar a través de un aplicativo de comida rápida.


Tal como se muestra en el video, la amiga de Sarahi se muestra muy emocionada al ver el perfil del joven que está próximo a llegar con su pedido.


“Pidan un Uber moto, quizá encuentran el amor de su vida como mi amiga… está güerito, ya casi llega. Llegó”, se podía escuchar en el video de la usuaria de TikTok.


Joven se va con el repartidor y le pide su número de teléfono

Por si fuese poco, la joven al ver al repartidor decidió hablarle y en otra parte del video se puede ver como se va junto al chico. Acto seguido, en conversaciones con Sarahi, se puede leer como su amiga se encuentra muy emocionada:


“Wey si esta guapoo (...) Ya estamos hablando me pidió mi número”, fue lo que dijo la otra jovencita, quién se “enamoró” del chico de la moto repartidora.


Tras ello, la usuaria de TikTok señaló que su amiga se fue “como gorda en tobogán”, ya que se encontraba muy emocionada de haber encontrado el amor de la manera más insólita posible. ¿Te atreverías a hacerlo?



Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado