Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Joven se quedó dormida en el hombro de un chico, él hace campaña en TikTok para poder encontrarla y ahora empezaron a salir

Los capítulos de esta historia se hicieron virales en TikTok, donde el joven contó todos los detalles de su búsqueda por encontrar a una chica que se quedó dormida en su hombro y lo cautivó al instante.

Joven encuentra a chica que se quedó dormida en su hombro durante un viaje en bus y cumplió su objetivo al salir con ella
Joven encuentra a chica que se quedó dormida en su hombro durante un viaje en bus y cumplió su objetivo al salir con ella
difusión

El amor se puede encontrar a la vuelta de la esquina, incluso mientras duermes en el bus. Tal como la experiencia que vivió un joven que decidió publicar en TikTok su aventura por encontrar a la chica de la cual terminó perdidamente enamorado, luego que ella se quedara dormida en su hombro en un viaje en un transporte público. Aquí te contamos todo.


Joven busca a señorita que se quedó dormida en su hombro

A través de TikTok, un joven llamado Eddy, decidió compartir su romántica odisea por encontrar a una chica que, debido al cansancio, se quedó dormida en el hombro del protagonista de esta historia, mientras iban en el transporte público.


“Amigos, esta chica se durmió entre mis hombros. Es tan tierna, creo que me enamoré. Ayúdenme a que ve este video”, señaló sin temor a duda el chico, quien afirmaba haber sido cautivado por la ternura de la durmiente joven.


Acto seguido, inició una campaña masiva por encontrar a “la chica del bus”. Sin embargo, pese a sus esfuerzos, no pudo conseguir el paradero de aquella dama.


@osccoeddy20 Me enamoré 😍😰pero no la volveré a verlo🚃#viral #fyp #coincidencia distino o casualidad😥 #melendi #haash #boquitadecaramelo#bus #comparte ♬ sonido original - mundo_negro08

Joven se reencuentra con la “chica del bus” un mes después

Tras su fallido intento por dar con la tierna joven que durmió en su hombro, luego de un mes al fin pudo encontrarse con la joven, casualmente, en el mismo bus donde anteriormente iban ambos. ¿Será obra del destino?


En esta ocasión Eddy se encontraba de pie, mientras la chica de quien dice estar enamorado, se encontraba sentada revisando su celular, totalmente desapercibida de que el joven se encontraba grabándola para, próximamente, acercarse a ella.


Eddy decidió bajar en el mismo paradero de la chica, quien llevaba unos audífonos color verdes fosforescentes, y atreverse a hablarle: “¿No sé si te acuerdas de mí?”, preguntó el muchacho con evidente temor de la respuesta de la joven, no sin antes excusarse por grabarla y mostrarle el anterior clip de TikTok donde ella se encontraba durmiendo: “Yo nunca vi ese video, ni idea tenía”, respondió la chica.


No obstante, bajo su sorpresa, pudo conseguir el número de la joven, quien respondía al nombre de Catalina.


Por si fuese poco, lograron concretar una primera “salida”, donde la chica accedió a reencontrarse con Eddy por tercera vez, en esta ocasión, él iría a su lugar de trabajo para poder recogerla y acompañarla a su casa.


El chico que, aseguró haberse “enamorado”, grabó la tercera parte de su historia romántica, donde la joven le contó los motivos por los que iba dormida en el bus. Catalina trabaja en largas jornadas de madrugada, por lo que comúnmente llega exhausta a su trabajo.

Los tres capítulos de esta tierna historia, fueron publicadas en TikTok, donde muchos usuarios de esta plataforma se enternecieron al saber que Eddy pudo lograr su cometido y conocer a su “bella durmiente” del bus.

Las más leidas


Contenido promocionado