Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Karina Calmet y Marco Zunino se reencuentran y dejan abierta la posibilidad de regreso a ‘Al Fondo Hay Sitio’: “¡Que se haga realidad!”

Los actores Karina Calmet y Marco Zunino dejaron entrever que sus personajes en ‘Al Fondo Hay Sitio’ estarían de regreso para esta nueva temporada 2023 de la serie. ¿Será real?

Karina Calmet y Marco Zunino se reencuentran y dejan abierta la posibilidad de regreso a ‘Al Fondo Hay Sitio’
Karina Calmet y Marco Zunino se reencuentran y dejan abierta la posibilidad de regreso a ‘Al Fondo Hay Sitio’
difusión

¿Volverán? Karina Calmet y Marco Zunino dejaron a más de un fanático de ‘Al Fondo Hay Sitio’ completamente helados, luego de dejar entrever que estarían de regreso para esta nueva temporada de la serie. En ese sentido, ambos actores se reunieron para realizar un curioso sketch que dejaría abierta la posibilidad de que ‘Isabella Picasso’ estaría viva en la ficción de América Televisión. ¿Será cierto? Aquí te contamos los detalles.


Karina Calmet y Marco Zunino se reencuentran

A través de su cuenta oficial de TikTok, Karina Calmet desató el alboroto en los seguidores de ‘Al Fondo Hay Sitio’, luego de publicar un curioso video en colaboración del actor Marco Zunino, con quien tenía una relación en la mencionada ficción.


En el clip, ambos se reencuentran como ‘Isabella Picasso’ y ‘Leonardo Llanos’, quienes dejan un peculiar mensaje que advertiría que, posiblemente, los veremos de regreso en la nueva temporada de ‘Al Fondo Hay Sitio’.


“Desde el 2016 no veía a mi querido @marcozunino_of. ¡Hoy nos volvimos a encontrar! ¡Mi gran compañero y amigo! #cositos”, se logra leer en la descripción del video en TikTok.

Karina Calmet y Marco Zunino volverían para la nueva temporada de ‘Al Fondo Hay Sitio’

Por si fuese poco, en el diálogo que ambos entablan como sus personajes de ‘Al Fondo Hay Sitio’, ambos se muestran asombrados pues, Karina Calmet en el rol de ‘Isabella’ evidencia su emoción al estar viva, pese al disparo en el abdomen que recibió por parte de Claudia Zapata, la popular ‘Mirada de Tiburón’.


“Qué raro, siento como si hubiera revivido, ¿'Cosito’?”, señala Karina Calmet, quien es acompañada en escena por Marco Zunino interpretando a ‘Leonardo Llanos’: “Cosita no tienes sangre, estás viva (…) ¿Esto no es un sueño, no?”, señala el intérprete quien salta de alegría y abraza a la actriz.


Para culminar el clip, Karina Calmet dejó un mensaje subliminal, advirtiendo del posible regreso de su personaje en ‘Al Fondo Hay Sitio’: “Hagamos que se haga realidad”, sentencia la actriz dando vida nuevamente a la, aparentemente, fallecida ‘Isabella Picasso’.

@karinacalmetoficial Desde el 2016 no veía a mi querido @marcozunino_of @ #Cosito Hoy nos volvimos a encontrar! Mi gran compañero y amigo! #cositos #AFHS ♬ sonido original - Karina Calmet

Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado