Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Kyara Villanella, hija de Keiko Fujimori, no se queda callada ante críticas en las redes sociales

La hija mayor de la ex candidata presidencial, Keiko Fujimori, estará participando en el concurso de belleza Miss Perú 'La Pre' y fue atacada en redes sociales por comenzarse a maquillar.

Keiko Fujimori
Keiko Fujimori
Difusión

Kyara, hija de Keiko Fujimori y Mark Vito Villanella, es toda la influencer en Tiktok e Instagram, en la primera está cerca de llegar al millón de seguidores, mientras que en la otra ya ha pasado los 300 mil. Hace poco, la adolescente comenzó su preocupación como modelo en la Escuela de Imagen Integral de Mónica Chacón, dónde le dan clases de modelaje y maquillaje.

Keiko Fujimori
Keiko Fujimori
Difusión

Esto último no le cayó bien a muchos de sus seguidores, quienes le dijeron algunas cosas negativas cuando vieron que se estaba maquillando mucho más de lo que debería para su edad según ellos.

Kyara le responde directamente a los haters

Kyara Villanella recién terminado el 2021 cumplió 14 años, razón por la que a muchos de sus seguidores en Instagram no les pareció correcto que estuviese tan maquillada. Algunos de los comentarios decían: "Kyara, de todo corazón te digo que eres una de las mujeres que no necesitan maquillaje".

Otro seguidor le comentó: "se ve mejor sin filtro" a lo que Kyara contestó: "Era para un photoshoot (sesión de fotos), no hay filtro". Sin embargo, hubo otra persona que abrió debate en los comentarios en la publicación al decir que el maquillaje la hacía verse 5 años mayor, comentario con el que Kyara estuvo de acuerdo.

Las más leidas


Contenido promocionado