Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

La verdad detrás de Eduardo y Tamara: La historia de WhatsApp que cautivó a miles de personas

En Facebook se viralizaron los mensajes de dos personas llamadas Tamara y Eduardo, en unas pocas horas ya miles de personas habían leído una de las historias de amor más hermosas que se hayan podido dar por WhatsApp.

WhatsApp
WhatsApp
Difusión

Las redes sociales y aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp, han logrado que miles de personas expresen sus sentimientos a través de ellas, si bien nada supera el contacto físico, para muchos usuarios es más sencillos expresar sus sentimientos por medio de una pantalla. Esto fue lo que pasó con Tamara, una chica que decidió escribirle a Eduardo, el muchacho que le gusta pero sin revelarle su identidad.

WhatsApp
WhatsApp
Difusión

La peculiar historia se hizo viral cuando un usuario de Facebook creó un álbum que contenía todas las capturas de pantalla de la conversación que Eduardo y Tamara habían tenido por WhastApp. En poco tiempo la historia capturó la atención de miles de personas, quienes decidieron darle 'Like' y comentar.

¿Quién está detrás del amor de Eduardo y Tamara?

 

Pese a lo que muchos creen, la historia de las capturas de WhatsApp que mostraban el amor entre dos adolescentes no es cierta, fue una chica de 18 años quien decidió escribirla, sin imaginar que su relato se volvería famoso. Flor Carrillo es la autora del popular amor juvenil, ella misma contó a un medio local que una madrugada de mayo de 2017 estaba aburrida así que comenzó a escribir, al terminar el primer capítulo lo subió a su cuenta de Facebook y se acostó a dormir.

Eduardo y Tamara se hicieron famosos

 

Cuando despertó, la estudiante notó que miles de personas habían visto su historia y le pedían que la continuara. Inmediatamente comenzó a escribir, y lo que había planeado crear en varios días lo tuvo que escribir todo en 24 horas. Con ayuda de un simulador de WhatsApp, logró hace casi 200 capturas de pantallas en las que se contaban la historia de amor de los dos jóvenes.

Las más leidas


Contenido promocionado