Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Lele Pons le responde a Luisito Comunica: “No tienes derecho a etiquetarme”

La venezolana, Lele Pons, arremetió cotra Luisito Comunica luego que el mexicano asegure haber tenido un desafortunado encuentro con la cantante.

Lele Pons le responde a Luisito Comunica: “No tienes derecho a etiquetarme”
Lele Pons le responde a Luisito Comunica: “No tienes derecho a etiquetarme”
difusión

Tras varias semanas, la reconocida influencer, Lele Pons, responde a las acusaciones de Luisito Comunica, quien acusó a la venezolana de no saludarlo por no saber inglés e inclusive de ser “latina solo cuando le convenía”. Estas declaraciones llegaron a oídos de la cantante, quien decidió poner las cartas sobre la mesa.

Lele Pons responde a Luisito Comunica


Tal parecer que a Lele Pons no le gustó para nada los comentarios de Luisito Comunica y decidió responderle fuerte y claro al famoso youtuber, quien la acusa de “ser latina cuando le conviene”.


En una reciente entrevista para Radio Divaza, la cantante venezolana mostró su malestar sobre los comentarios del “rey palomo” y señaló lo siguiente:


“Estaba en shock. ¿Cómo es posible que una persona que no me conoce, no sabe nada de mi vida, es amigo de mis amigos y diga eso en una entrevista? Nunca he hablado mal de Luisito”, comentó con cierta ofuscación la venezolana.


La también influencer, descartó absolutamente las palabras de Luisito Comunica y señaló que ella nunca ha realizado dicho desplante, incluso, sus seguidores son testigo de ello. “La gente que me conoce a mí, sabe que, cuando yo conozco a alguien nuevo, estoy dispuesta a saludar y hacer TikTok”, preciso Lele Pons, quien siguió arremetiendo contra el youtuber “Tú no me conoces, no sabes nada de mi vida y no tienes derecho a etiquetarme”.

La reconocida celebridad e influencer, cerró lo mencionado, pidiendo a su comunidad jamás callar si es que son atacadas injustamente.

Luisito Comunica y su desafortunado comienzo con Lele Pons

Todo este embrollo inició cuando el reconocido youtuber Luisito Comunica, se presentó en una entrevista radial para promocionar algunos de sus proyectos personales y comentar una que otra experiencia con alguna celebridad de internet.


Es ahí que el “rey palomo”, comentó un momento muy incómodo cuando conoció a la artista venezolana Lele Pons en un evento al cual ambos habían sido invitados.


Ambos se encontraban en suelo norteamericano, por lo que Luisito desea platicar con alguien, así que no tuvo mejor idea que acercarse a Lele Pons, ya que sabía de sus raíces venezolanas:


“En ese entonces Lele Pons no se había puesto la playera de ‘Soy Latina’, todavía era viner y se hablaba totalmente en inglés, como estadounidense. Yo pensé en que ella es Lele Pons, así que voy a saludar, ya que yo creí haber escuchado por ahí que ella era venezolana y debe hablar español. Llego saludando y me dice ‘Sorry I don´t speak Spanish’”, señaló Luisito. Tras el desaire, la venezolana siguió con su teléfono y no dio marcha atrás para platicar con el youtuber.


Tiempo después, según comenta Luisito Comunica, Lele Pons se puso “la camiseta de latina” cuando estaba de moda. La cantante publicó orgullosamente en sus redes sociales ser orgullosamente latina, bajo el asombro de Luisito, quien recordó su accidentado encuentro con ella en el pasado. Por ello, durante la entrevista con Gaby Meza, señaló con mucha ironía: “Esta tremenda es latina cuando le conviene”.

Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado