Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Lima 2019: Esta fue la canción que sonó en el estadio luego del Perú - Jamaica

¡Nadie se lo esperaba! La Selección Peruana quedó eliminada de los Juegos Panamericanos y la canción de +El Chavo del Ocho* se escuchó en todo el estadio. ¡Mira el video!

Lima 2019: Esta fue la canción que sonó en el estadio luego del Perú - Jamaica
Lima 2019: Esta fue la canción que sonó en el estadio luego del Perú - Jamaica

Si, ya sabemos a estas alturas que la Selección Peruana Sub 23 de fútbol no pudo terminar su participación en la fase de grupos de los Juegos Panamericanos Lima 2019 de buena manera. Perdieron contra Jamaica, papelón y demás críticas que ya hemos leído en las redes sociales. Aquí no estamos para analizar el partido, sino para mostrarles el hecho insólito que sucedió terminado el partido.

También puedes leer en Studio92: Lima 2019: Piccolo Clemente gana medalla de oro y así fue su visita a Studio92

Y es que al final del partido Perú - Jamaica, el DJ de los Panamericanos Lima 2019 puso la intro de El Chavo del Ocho en el estadio San Marcos (si si, ya sabemos que es la marcha turca de Beethoven...pero más divertido suena como El Chavo del Ocho).

Como ya es de conocimiento de muchos, en los diferentes escenarios de los Panamericanos Lima 2019 suena música entre cada disciplina. Ya sea al término de un juego o disciplina o durante del mismo, en el coliseo o estadio suenan diversas canciones y esto es gracias a un DJ en cada lugar.

De hecho en Twitter existe el hashtag #HeyLima2019Dj en donde quienes asisten a ver las disciplinas, hacen pedidos musicales

Pero lo que nadie esperaba era que al terminar el desastrozo partido de la Selección Peruana, que significó su eliminación, sonara en todo el estadio San Marcos la canción de El Chavo del Ocho.

Así es. Tal cual como lo lees. La canción de El Chavo del Ocho sonó justo al final del Perú - Jamaica y la tuitera Milixita24 compartió el video del insólito momento.

Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado