Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Llevan a su hija a la iglesia para que pueda superar a ex pareja

 Padres decidieron que su hija debía olvidar su relación pasada y tomaron esta decisión. Aquí te lo contamos todo.

Llevan a su hija a la iglesia para que pueda superar a expareja
Llevan a su hija a la iglesia para que pueda superar a expareja
mr.valeskaa

A veces el tener que superar una ruptura amorosa es un poco complicado, ya que debes olvidarte de momentos que quizá no deseas hacer. Pero este caso en peculiar tiene una historia muy interesante y con una nueva forma de avanzar y dejar el pasado atrás.

 

Por las malas o por las buenas

Al parecer los padres de la menor decidieron tomar medidas desesperadas para que su hija deje de hablar con quien habría sido su enamorado anteriormente.

Y es por eso que los padres decidieron llevar a su hija a la parroquia más cercana que tenían a que jure ante Dios que no volvería a hablar o tener algún vínculo con el exnovio.

La joven en cuestión no se sintió muy a gusto con la decisión que tomaron sus padres, pero no podía hacer nada porque ellos creían que al hacer que ella se disculpe y jure ante la iglesia era lo correcto y se estaba dirigiendo por un buen camino.

Llego hasta las redes sociales

La historia de la menor con sus padres fue grabada por una usuaria de TikTok, llamada @mr.valeskaa, la misma que decidió publicar el video que terminó por volverse muy famoso. El clip tuvo muy buena acogida ya que logró tener una suma de 9 millones de vistas y 1.6 millones de likes.

Al parecer la menor en cuestión encontró el video y comentó lo siguiente: “Gracias por exhibirme” revelando su cuenta y volviéndose mucho más conocida.

Aún no se sabe si está decisión religiosa ha logrado que la chica pueda de una vez por todo superar a su expareja y seguir hacia adelante o si es que todavía se encuentra muy triste por la ruptura.

@mr.valeskaa

Medidas desesperadas 😩 JA JA JA

♬ sonido original - Eduardo RM

Las más leidas


Contenido promocionado