Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Luisito Comunica dice que Lele Pons le negó un saludo por no hablar español

El reconocido youtuber Luisito Comunica, compartió en una entrevista, un momento incómodo que paso con la influencer y cantante Lele Pons.

Luisito Comunica habla de un momento muy polémico entre él y Lele Pons
Luisito Comunica habla de un momento muy polémico entre él y Lele Pons
difusión

Recientemente, el youtuber mexicano Luisito Comunica fue entrevistado por un medio mexicano, donde comentó algunos aspectos de su vida. Dentro de dicho conversatorio, el reconocido personaje de internet compartió un momento muy particular con Lele Pons, donde aparentemente la cantante venezolana, desairó a Luisito por no hablar inglés.


Luisito comunica y Lele Pons

Luisito Comunica, tuvo una amena entrevista con la cadena de radio mexicana “Exa FM”, donde el joven del 29 años platicó algunos de sus proyectos que viene realizando en su exitosa carrera.


Sin embargo, al ser consultado por algunas anécdotas con otras celebridades de internet, se presentó la historia poco conocida cuando conoció a la influencer Lele Pons.


Después de contar algunos aspectos de su vida como creador de contenidos y de hablar sobre uno de sus actores favoritos, Luisito relató experiencias conociendo a otros 'youtubers'. Durante la entrevista, surgió una anécdota del momento cuando conoció a Lele Pons.


El reconocido youtuber señaló que, durante su visita a Estados Unidos de hace un par de años, tuvo un encuentro con la cantante venezolana: "En aquel entonces, Lele Pons todavía no se había puesto la playera (camiseta) de 'soy latina'", comentaba Luisito.


Además, continua su anécdota diciendo que decidió acercarse a saludarla en un evento donde se encontraban los dos presentes. El joven youtuber, señaló que sabía de donde provenía la influencer, por ello se presentó en español para poder sentirse a gusto, sin embargo, la respuesta de Lele Pons, impacto a Luisito, ya que ella le contestó en inglés: "Lo siento. No hablo español. Lo siento", tras ello la venezolana siguió en sus cosas e ignoró a Luisito Comunica.

Luisito Comunica dos años después de conocer a Lele Pons

Tras este accidentado encuentro de estas dos celebridades, Luisito Comunica siguió la historia señalando que, el “juraba” que ella era latina.


Para su sorpresa, dos años después, la influencer y cantante, compartió en sus redes sociales su descendencia latina de forma muy orgullosa.


Ante esta descripción puesta en las redes sociales de Lele Pons, Luisito Comunica comentó con mucha ironía “Y yo dije: 'Esta tremenda... es latina cuando le conviene'", sentenció la reconocida estrella de internet.


Cabe resaltar que, el mexicano, previamente a relatar la polémica historia, entre risas, comentó que no esperaba causar alguna controversia, sino que lo contaba como una experiencia muy amena.


Las más leidas


Contenido promocionado