Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Milena Warthon revela haber sido víctima de discriminación: “Muchos me desvalorizan por ser mujer, joven y chola”

La cantante de ‘pop andino’ Milena Warthon confesó haber sido víctima del racismo, principalmente, en redes sociales en donde la descalificaron por ser “chola”.

Milena Warthon revela haber sido víctima de discriminación: “Muchos me desvalorizan por ser mujer, joven y chola”
Milena Warthon revela haber sido víctima de discriminación: “Muchos me desvalorizan por ser mujer, joven y chola”
difusión

Luego de su victoria en la Quinta Vergara y traer al Perú la gaviota de plata del Festival de Viña del Mar 2023, Milena Warthon se ha tomado un tiempo para conversar con la prensa nacional. La cantante de música fusión, dejó impactados a más de uno al revelar un pasaje inédito en su vida y señalar que fue víctima del racismo y la discriminación. Ante ello, la joven artista brindó detalles al respecto y explicó en donde ocurrió dicha situación.


Milena Warthon revela haber sido víctima de racismo

A través de una conferencia de prensa, la joven peruana Milena Warthon, se tomó el tiempo necesario para contar detalles respecto a su participación en Viña del Mar 2023, en donde salió victoriosa y gano la tan anhelada Gaviota de Plata.


Ante una de las preguntas de el diario Trome, Milena Warthon reveló haber sido víctima de racismo, y sentirse completamente vulnerable ante tal ataque que se dio en las redes sociales.


“Sí, he sido víctima de racismo. La primera vez que he sentido el racismo fue a través de las plataformas. En tikTok me dijeron ‘eres una chola’, nunca antes lo había interiorizado así”, afirmó la cantante de música fusión.


Milena Warthon ignora las críticas y se siente orgullosa de su identidad

Sin embargo, pese a las duras críticas y los mensajes despectivos por parte de algunos usuarios en redes sociales, Milena Warthon señaló que estos retos “validan su lucha” por lo que prefiere ignorar estas críticas y mostrarse orgullosa de quien es.



“Muchas veces siento que la gente me trata de desvalorizar porque soy mujer, joven, por ser chola. Al final todas esas críticas validan mi lucha, que esté aquí sentada, para contar quién soy. Soy una mujer andina, soy comunicadora, soy tiktoker, cantante, compositora, tengo sueños. Amo a Harry Styles y puedo ser todo lo que yo quiera”, resaltó Milena Wharton quien ya se encuentra en el Perú.

Las más leidas


Contenido promocionado