Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Mujer de 35 años confesó que aún es virgen y lo será hasta el día de su boda

Una mujer india de 35 años ha declarado que aún se mantiene virgen y no piensa entregarse a nadie hasta casarse.

La mujer de 35 aún aún conserva su virginidad
La mujer de 35 aún aún conserva su virginidad

La increíble historia empezó en la India, cuando Sonali Chandra contó su historia que pocas personas creían. Según lo que confesó la mujer, ella mantiene su ‘virginidad’ porque solo piensa hacerlo con la persona indicada.

La historia de la mujer


Sonali Chandra, es una mujer de 35 años nacida en India, que se volvió viral en las redes sociales después de dar a conocer su insólita historia. Muchas personas han considerado que es algo para no creer, pero la mujer ha confesado que es 100% real.


A pesar de enfrentar las críticas sociales, Sonali sigue firme con sus convicciones religiosas y no piensa tener relaciones sexuales antes de casarse. “Necesito un anillo en mi dedo antes de perder la virginidad”, confesó la mujer.


Aunque muchas personas han revelado que perder la ‘virginidad’ no es algo del otro mundo, Sonali Chandra está esperando que su primera vez, sea con la persona que comparta el resto de su vida.


Ella incluso ha confesado que aún mantiene su himen intacto, esto es algo que en muchas culturas se considera fundamental en una mujer que quiere representar su pureza espiritual como novia. “Quiero seguir defendiendo los valores tradicionales del país donde se criaron mis padres”, reveló Sonali.


Revelaciones de Sonali


Según una entrevista de Sonali Chandra, la mujer ha confesado que en su cultura, hablar sobre el sexo pre marital es un tabú aún.


“Mi mamá y mi papá nunca hablaron sobre sexo cuando yo era niña. A mi hermana y a mí nos encantaba ver películas de Bollywood en la década de 1990 y principios de la de 2000. Las películas no mostraban a una pareja besándose, pero a los actores se les permitía tomarse de la mano”, manifestó la mujer.


A pesar que la mujer ha estudiado en el extranjero y sus padres estuvieron preocupados en un principio porque ella se conservara virgen, siempre manifestó que sus valores eran más importantes para ella que una simple noche de aventura. “Tengo 35 años y me sostengo virgen con orgullo”, agregó Sonali.


Las más leidas


Contenido promocionado