Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Mujer deja su infeliz matrimonio, se contactó con el niño que le gustaba en su infancia y ahora son pareja: “Me le declaré por WhatsApp estando casada”

Mujer narra como se reencuentra con su amor de infancia y vuelve a nacer el romance tras varios años desde que se vieron por última vez. La historia se volvió viral en redes sociales.

¡Insólito! Mujer deja su infeliz matrimonio, se contactó con el niño que le gustaba en su infancia y ahora son pareja: “Me le declaré por WhatsApp estando casada”
¡Insólito! Mujer deja su infeliz matrimonio, se contactó con el niño que le gustaba en su infancia y ahora son pareja: “Me le declaré por WhatsApp estando casada”
difusión

Dicen que el amor verdadero aparece en el momento que más necesitas. Sin embargo, en el caso de esta mujer argentina, decidió tomar el toro por las astas, contactarse con el hombre de quien se enamoró cuando era niña cuando ambos cursaban la primaria, y dejar su fallido matrimonio para volver a vivir el sentimiento de infancia junto a su excompañero de colegio. ¿Cómo es posible? Aquí te contamos todo.


El reencuentro con su amor de infancia

La protagonista de esta historia, es una mujer argentina llamada Verónica Díaz, mujer de 51 años de edad, quien, tal como señaló en una entrevista para el diario El Universal, reencontró el amor en un excompañero de la primaria, de quien andaba perdidamente enamorada cuando era niña.


Según señala la mujer, todo ocurrió cuando Erica, amiga de Díaz, en el año 2018 subió una foto en Facebook de un reencuentro de excompañeros de la primaria, del cual Díaz no había formado parte, pero que alguien de todos los reunidos le llamó la atención.


En ese momento, según narra, se le ocurrió preguntarle por el mencionado encuentro, por lo que la invitó a formar parte de un grupo de WhatsApp donde estaban los niños y niñas de la promoción que ya eran adultos.


“De esa manera empecé a conversar por privado con Carlos que estaba en el otro curso, pero que siempre me había parecido un chico muy lindo. Cuando retomamos el diálogo me cautivó su inteligencia, su sensibilidad y su atención para conmigo”, recuerda Verónica.


Las conversaciones privadas por chat de WhatsApp lograron que ambos se enamoraran, a tal punto que mantuvieron una relación a distancia, todo vía online. Sin embargo, existía un pequeño problema: Verónica estaba casada.

La mujer deja a su esposo por su amor de infancia

Tal como indicó la mujer, el principal obstáculo para que sean felices, era que ella estaba casada desde hacía 32 años con el hombre que se convirtió en el padre de sus tres hijos:


“De mi marido me había seducido su belleza física y que era muy humilde. Había sentido la necesidad de ayudarlo”, señaló Díaz.


“Nuestra relación fue distante, fría. Había muy pocas demostraciones de cariño. Él no me besaba nunca, solamente cuando estaba borracho o drogado. Estaba con mi esposo por temor a quedar sola y al fracaso. Sostuve una relación violenta e infeliz por aparentar”, añadió Verónica, quien comentó que aquel hombre ejerció violencia física y psicológica en ella desde el inicio de su relación, por lo que no esperaba el momento de divorciarse de él.


Es así que, los sentimientos de la mujer de 54 años se hicieron cada vez más profundos por Carlos, y en el año 2020 decidió confesarle su amor: “Me le declaré por WhatsApp estando casada. Le dije que me había encariñado con él y que quería tener una relación, pero no de amistad. En ese momento él se quedó en shock y me respondió 24 horas después. Aceptó mi propuesta y comenzamos un noviazgo virtual”, comentó.


“A partir de ese momento él comenzó a viajar para verme y yo me escapaba de casa inventando reuniones con amigas o tratamientos médicos”, confesó Verónica para el mencionado medio.


Tras ello, decidió ponerle punto final a su relación con su exesposo, quien en medio de gritos e insultos se fue de la casa, y aunque en un momento sus hijos lo tomaron mal, poco a poco entendieron la violencia que vivió su madre y aceptaron la decisión de la mujer.


En la actualidad, Verónica Díaz, declara que “Carlos es mi felicidad, mi lugar en el mundo”, pese a verse cada do o tres meses debido a la distancia en que ellos viven, la mujer agradece a la tecnología, las videollamadas y más, pues gracias a estas herramientas aún se mantienen juntos, felices y planean en un futuro vivir juntos.


Las más leidas


Contenido promocionado