Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Mujer descubre una extraña enfermedad que padece gracias a Grey’s Anatomy

La joven impresionó a los seguidores de “Grey’s Anatomy” al revelar su historia.

Mujer descubre una extraña enfermedad que padece gracias a Grey’s Anatomy
Mujer descubre una extraña enfermedad que padece gracias a Grey’s Anatomy
difusión

 Una joven descubrió la rara enfermedad que tenía, gracias a la serie “Grey’s Anatomy”, la severa falencia era tan difícil que la mujer de 22 años se dislocaba las costillas con tan solo toser. La experiencia la narró a través de los medios norteamericanos, donde los seguidores del drama médico se quedaron anonadados por tal revelación.


Mujer descubre su enfermedad gracias a “Grey’s Anatomy”

Según reveló el diario New York Post, una mujer israelí de 22 años llamada Emilie Levy, descubrió que padecía una extraña enfermedad luego de ver un capítulo de Grey’s Anatomy en la que uno de los pacientes del show sufría los mismos síntomas que ella.


Emily sufría de dolores inexplicables desde muy infante, los cuales incomodaban sus muñecas y tobillos, por lo que en este capítulo de la temporada 13 evidenció que los malestares eran idénticos al del personaje del drama médico.


El personaje en cuestión manifestaba haber sentido resaca severa cuando solo había consumido una copa de alcohol, algo que también le ocurría a la joven israelí.


Ante toda la similitud que encontró, la mujer acudió al médico para encontrar solución a sus malestares, y aunque en primera instancia tuvo un diagnóstico errado, insistió en buscar el origen de la enfermedad, buscando la opinión de otro médico.

La joven padecía del síndrome de Ehlers-Danlos

Según consigno el medio que difundió la historia, la joven de 22 años padecía del síndrome de Ehlers- Danlos, tal como padecía el personaje de Grey’s Anatomy.


Según el manual médico MSD, este síndrome consiste en el “trastorno hereditario del colágeno”, el cual origina “hipermovilidad articular, hiperelasticidad dérmica y fragilidad tisular generalizada”, es decir, la joven Emilie Levy, tenía articulaciones demasiado flexibles a tal punto de dislocarse, y tener tejidos demasiado frágiles.


Por ello, los fieles fans de esta producción se quedaron asombrados al leer la historia de esta joven, quien gracias a “Grey’s Anatomy” pudo realizar un tratamiento a esta condición.

Las más leidas


Contenido promocionado