Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Nadie quiso ir con ella a un concierto y su papá se aprendió todas las canciones para poder acompañarla

La joven fue acompaña con su padre y él decidió aprenderse todas las canciones para corear a gusto con su hija.

Nadie quiso ir con ella al concierto, y su papá se aprendió todas las canciones para poder acompañarla
Nadie quiso ir con ella al concierto, y su papá se aprendió todas las canciones para poder acompañarla
difusión

Siempre se ha dicho que un padre haría lo que sea por sus hijos. Pues, este papá mexicano se tomó muy a pecho esta frase y cumplió con su palabra. Al ver que su joven hija no tenía con quien acudir al concierto que tanto anhelaba a ir, este padre del año no tuvo mejor idea que aprenderse todas las canciones de la banda favorita de su princesa, alistar la voz y acompañarla al concierto de su vida, donde disfrutaría a lo máximo cada momento.


Joven y su padre asisten a un concierto

Todo ocurrió en el festival Tecate Emblema 2022, donde se presentarían grandes exponentes musicales de habla hispana como Danny Ocean, Danna Paola, Morat y otras.


Por ello, una joven mexicana decidió ir sea como sea a dicho concierto, compró los boletos y estaba con toda la ilusión de disfrutar el momento con alguno de sus amigos o amigas. Sin embargo, no contó con que nadie quería ir al evento, por lo que no se encontró del todo feliz al tener en cuenta desagradable noticia.


La jovencita decidió contarle a su padre que no acudiría con nadie al concierto de sus cantes favoritos, y para su sorpresa, el papá inmediatamente tomó la decisión de acompañarla para que pueda disfrutar el concierto con alguien.


Por si fuese poco, a diferencia de otros padres que acompañarían a sus hijos solo como “vigilantes” esperando que termine el festival, el papá de esta joven quiso ser el mejor acompañante del mundo, así que se puso manos a la obra y aprendió todas las canciones del repertorio de las bandas del concierto.


“Nadie quiso ir conmigo al concierto, y mi papá se aprendió todas las canciones solo para llevarme y cantarlas conmigo”, precisaba la joven en su cuenta de TikTok, donde subió un video junto a su padre cuando ya estaban dentro del concierto.


Video de la joven y su padre se hace viral en TikTok


La joven, llamada Karla Costilla, decidió inmortalizar el momento, grabando todo el evento acompañada de su padre y no tuvo mejor idea que compartirlo a través de su cuenta de TikTok.


En el video se puede ver como el papá de Karla la acompaña en todas las locuras que realizaba la joven, desde correr para llegar rápido a la presentación, cantar a todo pulmón las canciones de su artista favorito, hasta subirla en sus hombros para que pueda ver en un mejor panorama el festival.


El video se volvió inmediatamente viral y hasta el momento suma 825 mil reproducciones, junto a mensajes de apoyo a la joven por parte de distintos usuarios de TikTok, quienes le decían que logró tener la compañía perfecta a su lado. ¿Tú que opinas?



Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado