Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Qué significa 'Bae' en el mundo de los millennials?

'Bae' es una de las palabras más populares en la cultura millennial, pero ¿qué significa la palabra?

¿Qué significa 'Bae' en el mundo de los millennials?
¿Qué significa 'Bae' en el mundo de los millennials?
DIFUSION

Una de las palabras más utilizadas en las relaciones de parejas de los millennials, es el término 'BAE' que se utiliza para referirte a una pareja o amor platónico.

¿Qué significa 'bae'?

El término 'bae' se refiere a las siglas de la palabra 'Before Anyone Else' o antes de cualquier persona en español, esta palabra se usa para referirte en redes sociales a una pareja, por quien sientas atracción o un amor platónico, 'bae' es una frase corta que puede ser usada en los mensajes de texto y nicknames en el teléfono para guardar el contacto de tu novio/a.

El término nació en internet y fue utilizado originalmente para usuarios de Estados Unidos, posteriormente migró a latinoamérica, donde se viralizó en redes sociales, siendo utilizado por jóvenes en redes sociales como Instagram y Snapchat. Aunque ha perdido popularidad, existen aún muchas personas que utilizan 'bae' para referirse a su media naranja.

Aunque muchas personas crean que 'bae' proviene de la palabra babe, que también se usa para referirte de forma romántica a tu pareja, los usuarios han convertido este término en universal para referirte a alguien que amas.

¿Qué significa 'Bae' en el mundo de los millennials?
¿Qué significa 'Bae' en el mundo de los millennials?
DIFUSION

¿En qué casos puedo llamar 'bae' a alguien?

'bae' puede ser utilizado para quien quieras, incluso existen personas que lo utilizan para sus hijos, mascotas o padres, ya que el significado no sólo engloba el amor romántico, es universal.

Por ejemplo: " 'Bae' me ha regalado rosas el día de hoy, es tan romántico", "Estoy baeless (sin pareja)", "Mi bae (hijo) y yo hemos ido a su primer día de clases, es el hombre de mi vida"

La frase puede ser fácilmente compartida en internet, a través de mensajería instantánea, redes sociales o foros, pero si se aplica en el mundo real podría confundir a algunas personas, sobre todo quienes no pasen mucho tiempo en redes sociales.

Las más leidas


Contenido promocionado