Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Shakira y Karol G: Los divertidos memes que dejó ‘TQG’, la nueva canción de las cantantes colombianas

Varios internautas reaccionaron a la nueva canción de Shakira y Karol G, con divertidos memes en alusión a Gerard Piqué y Anuel AA.

Los divertidos memes que dejó ‘TQG’, la nueva canción de Shakira y Karol G
Los divertidos memes que dejó ‘TQG’, la nueva canción de Shakira y Karol G
difusión

Han pasado solo unas horas desde el lanzamiento de ‘TQG’ la nueva canción de Shakira y Karol G, en donde las colombianas derrochan sensualidad y atrevimientos en esta nueva producción musical. En ese sentido, las redes sociales no pudieron con su genio y de inmediato realizaron divertidos y curiosos memes en relación con este nuevo éxito musical e incluso, no dudaron en ensañarse contra las exparejas de ambas artistas, es decir Gerard Piqué y Anuel AA. Aquí te mostramos algunos de estos.


Shakira y Karol G ‘destruyen’ a Gerard Piqué y Anuel AA en ‘TQG’

El día de hoy, viernes 24 de febrero, las redes sociales estuvieron muy atentos al lanzamiento de la canción ‘TQG’, el nuevo éxito musical de Shakira al lado de Karol G.


Ambas colombianas han dado de qué hablar en este nuevo tema, pues, desde su impactante anuncio, muchos esperaban una enorme cantidad de referencia en alusión a las exparejas de las artistas, Gerard Piqué y Anuel AA.


Pues, tal como se tenía previsto, las referencias a ambos no se hicieron esperar, y desde el título de la canción ‘TQG’, acrónimo de ‘Te quedó grande’, Karol G y Shakira enviaron fuerte y duras indirectas hacia los personajes en cuestión.

Los mejores memes que dejó ‘TQG’

Ante ello, varios internautas, tras el estreno de ‘TQG’, desbordaron las redes sociales con curiosos y divertidos memes, en donde muchos usaron su creatividad para mostrar su respaldo hacia Karol G y Shakira, y arremeter en contra de Gerard Piqué y Anuel AA.


Por supuesto, aquí te dejamos algunos de los más graciosos y creativos memes publicados en Twitter.


Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado