Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Sideral se molestó porque no lo dejaron entrar a un restaurante

Sideral lanza fuertes insultos hacia el restaurante "La Rosa Náutica" tras ser echado del lugar por romper el código de vestimenta.

Sideral 'pierde los papeles' en la Rosa Náutica por romper código de vestimenta:
Sideral 'pierde los papeles' en la Rosa Náutica por romper código de vestimenta: "Dónde ch... me voy a comprar un polo?”
DIFUSION

Sideral vuelve a ser tendencia en las redes sociales, tras haber sido impedido de ingresar al conocido restaurante La Rosa Náutica ¿la razón? rompió con el código de vestimenta. 

 

 

 

Sideral 'pierde los papeles' en la Rosa Náutica por romper código de vestimenta:
Sideral 'pierde los papeles' en la Rosa Náutica por romper código de vestimenta: "Dónde ch... me voy a comprar un polo?”
DIFUSION

¿Quién es Sideral?

Jesús Andrés Lujan Carrión, es un streamer conocido por ser parte de "La beba Army" un grupo de ex jugadores de dota que se dedican a hacer bromas, compartir memes y derrumbar cuentas, conocidos por el grito "GAAA" que también identifica al payaso Chupetín Trujillo.

Fue tendencia en las redes sociales en Diciembre, tras organizar una chocolatada para los niños del distrito de Los Olivos, chocolatada que terminó siendo un desastre debido al vandalismo y mala organización.

Los insultos de Sideral hacia La Rosa Náutica

Sideral se hizo tendencia nuevamente en las redes sociales tras lanzar una serie de insultos hacia la organización del restaurante La Rosa Náutica, un conocido restaurante ubicado en Miraflores por el circuito de playas.

A través de un video de vivo, el streamer contó a sus seguidores que no podía ingresar al local debido a que había violado una regla de vestimenta.

“Lo que pasa es que iba a venir con mi polera, no pensé que iba a ser tan drástico esta vaina”, señaló Sideral, muy indignado. “Traje mi bividí. ¿Ahora cómo ... hago, hermano? ¿Me largo nomás? ¿Dónde ch... me voy a comprar un polo?” comentaba efusivo.

El código de vestimenta del restaurante La Rosa Náutica impide que los comensales entren en sandalias, short y bividi, hecho que enfureció a Sideral, quien los tildó de lo peor.

“El código del restaurante no deja entrar con chancletas ni con short. Sí o sí tengo que venir con un short drill o con un jean... Encima mi bividí me ha costado 80, 100 soles”, agregó.

Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado