Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TikTok: Joven graba momento en que hombre tomaba fotos de sus pies

Ocurrió durante un viaje en avión y se volvió viral en TikTok. Sujeto llegó a editar las fotos para sorpresa de la carismática joven quien no dudó en compartir su experiencia.

TikTok: Joven graba momento en que hombre tomaba fotos de sus pies
TikTok: Joven graba momento en que hombre tomaba fotos de sus pies
DIFUSION

Viajar en avión puede llegar a ser una aventura cuando compartes varias horas al lado de un perfecto desconocido. Muchos suelen presentarse y entablar plática, otros prefieren asentir y corresponder con una sonrisa cuando las miradas se chocan repentinamente y hay casos como los de Alina Bedrossian quien sufrió el acoso hacia sus pies.

La joven permanecía concentrada en su asiento de avión cuando se percató que su compañero de viaje, con quien no tenía ninguna relación, sacó su teléfono celular y empezó a fotografiar sus pies sin su consentimiento. Un tanto extrañada, pero a la vez divertida, Bedrossian decidió grabarlo, pero solo con la intención de tener pruebas de su comportamiento, cuando horas más tarde se decidiera a compartir su historia en la plataforma TikTok.



Historia de TikTok causó revuelo

Al igual que muchas otras chicas que les gusta compartir las historias de sus viajes en la red social, Alina decidió publicar el suceso. “¿Qué se supone que debo decir?”, puso en la descripción. Inmediatamente, el video consiguió gran interacción de los cibernautas que dejaban sus consejos y opiniones en los comentarios.

Algunos consideraban el hecho como anecdótico, mientras que otros lo consideraban como una forma de acoso. “Hubiera llamado al personal de la aerolínea para informar sobre la situación y pedir que te cambien de asiento”, escribió en la red.

Sin embargo, la joven declaró a sus seguidores que difundió la historia porque le causó graciosa y extraña, ya que no es normal ver a la gente grabando los pies de otros y por si no fuera poco, agregó que tras tomar las imágenes vio al sujeto editando algunas fotografías. Finalmente, indicó que el resto de su viaje fue agradable y que por ningún motivo esta situación le generó un malestar.

¿Qué es TikTok?

Es una red social de videos creada por el empresario Chino, Zhang Yiming, y lanzada a nivel mundial en el 2017. Antes de su lanzamiento se le conocía con el nombre de Douyin.Esta plataforma de entretenimiento permite crear, subir y editar videos de un minuto. Inicialmente se volvió tendencia por los famosos “Challenge”, retos virales musicales para sus seguidores. En nuestro país su auge se sintió mucho más desde inicios de pandemia. Debido al confinamiento, los usuarios aprovechaban para crear o seguir los pasos de los videos más famosos de la red. Actualmente, muchas marcas incluso institucionales tratan de adaptar su contenido a esta plataforma y así seguir ganando usuarios.

Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado