Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TikTok: Usuario cuenta como se enteró que su novia le fue infiel con su mejor amigo y quedó embarazada

El tiktoker David Blanco Blake contó en la red social cómo se enteró que su pareja de ese entonces le fue infiel con su mejor amigo, quedando embarazada, siendo descubierta por tener él una vasectomía

David Blanco Blake
David Blanco Blake
Difusión

En las redes sociales abundan las historias sobre infidelidades y amores no correspondidos, llegando a ser virales cuando captan la atención de toda la plataforma por sus finales totalmente inesperados.

Ese fue el caso del tiktoker David Blanco Blake, quien mientras hacia un challenge de puntuación, contó la historia de por qué terminó una de sus relaciones amorosas.

En la red de TikTok, David Blanco Blake usa su cuenta para contar algunas historias de forma anónima. Pero fue sorprendente para todos cuando habló de su propia experiencia.

 

Su historia de cómo le fueron infiel se hizo viral en TikTok

El video, que ya cuenta con más de 2.9 millones de vistas, narra cómo el tiktoker fue engañado por su novia, con la cual vivía y compartía su vida. Comentando que no quería tener hijos, por lo que se hizo la vasectomía para evitar sorpresas.

Ella un día te dice 'estoy embarazada'. Y tú dices 'no, se veía venir'. Resulta que no, que era un embarazo psicológico. Te haces una vasectomía y nunca le dices que te la hiciste, comenta de inicio el tiktoker.

Luego explica que, meses después de hacerse la vasectomía, la chica le dice que está embarazada, por lo que el chico se puso algo histérico:Tú dices 'seguramente otro embarazo psicológico'. Pero se hace la prueba y está embarazada. Ella no sabe que tenías la vasectomía y tú le preguntas algo histérico que de quién es. No te lo dice, pero después te enteras de que era de tu mejor amigo por aquel entonces.

También comentó que desde ese entonces está soltero, pues la chica no lo deja tener otra relación ya que interviene y arruina las cosas: Cada año te busca y te dice que, si tú quieres, sus dos hijos pueden ser tuyos, porque ahora son dos hijos. No vuelves a tener novias desde ese día, ya casi cumples 9 años soltero porque, casi cada vez que quieres salir con alguien, ella busca la manera de arruinarlo.

Las más leidas


Contenido promocionado