Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Todo lo que se sabe de la supuesta infidelidad de Mike Bahía a Greeicy con una joven trujillana

La aparente infidelidad de Mike Bahía hacia Greeicy, ha dejado en shock a todos los seguidores de la pareja de cantantes colombianos.

la supuesta infidelidad de Mike Bahía a Greeicy con una joven trujillana
la supuesta infidelidad de Mike Bahía a Greeicy con una joven trujillana
difusión

Las redes sociales han explotado en las últimas horas, luego que una joven trujillana reveló un supuesto “beso” con Mike Bahía el último fin de semana, mientras el cantante colombiano se encontraba en tierras peruanas para un show en Trujillo. Esto no ha caído nada bien para sus seguidores, pues como se sabe, el intérprete de “serenata” tiene una relación muy querida con Greeicy. Aquí todos los detalles.


Joven trujillana revela haberse “besado” con Mike Bahía

El rumor habría iniciado el 16 de julio, cuando Mike Bahía llegó hasta la ciudad de Trujillo para ofrecer un concierto en la finca el “IIGiadino”, es en este lugar cuando una joven trujillana, reveló unas supuestas pruebas en donde el colombiano habría sido infiel a la también cantante, Greeicy.

La chica, llamada Betty Casas, publicó en sus redes sociales haber tenido un romance fugaz con Mike Bahía, incluyendo otro post donde la trujillana revelara supuestas conversaciones por chat con la pareja de Greeicy.

“¿Podrán tener en su lista de Kiss List? Yo sí”, se logra escuchar a Casas en un video filtrado por Twitter, infiriendo que habría besado a Mike, durante su participación en el concierto del pasado fin de semana.

Esta bomba causó mucho revuelo en la mencionada red social, donde miles de usuarios iniciaron un debate y buscaban explicación de la supuesta infidelidad del cantante.

“Todo bonito con el show. Mike Bahía dice que cumplió su sueño de tener un show propio y no ser parte de uno con varios cantantes. Hasta ahí todo cool pero desde la mañana habían tuits que decían que él le habría sido infiel a Greeicy. Yo estaba en modo QUE NO TE LO CREO TÍO”, fue uno de los comentarios que se puede leer en Twitter, pidiendo explicaciones sobre lo sucedido.

Betty Casas se arrepiente de su publicación

Ante todo el show mediático que produjo, la misma Betty Casas, se mostró ante los usuarios de redes sociales, pidiendo que paren los comentarios negativos y precisando que todo se trataban de una pequeña “broma”, ya que esta publicación iba dirigida a sus amigos de Instagram, pero no esperaba que se hiciera viral en todas las redes.

“No entiendo todo el morbo que están creando de una simple broma que hice en close friends, tengan cuidado con la gente en la que confían, realmente mi última intención es que se armara todo este circo, quienes me conocen saben que tan jodida soy y esto fue eso, una joda, por favor eviten lanzar comentarios si ni quiera son cercanos a mí ni mucho menos me conocen”, señaló.

Con ello, las aguas se calmaron y los fieles seguidores de la pareja que forman Mike Bahía y Greeicy, bajaron las antorchas, pero no faltaron los comentarios de otros internautas que decidieron hacer leña con Betty Casas y acusarla de querer llamar la atención de la peor manera.


Joven se arrepiente de su publicación sobre supuesto amorío con Mike Bahía
Joven se arrepiente de su publicación sobre supuesto amorío con Mike Bahía
Instagram

Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado