Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Una pareja se vuelve millonaria por jugar a la lotería en la primera cita

Una pareja que se anima a dar el primer paso y se enamoran. Ahora son acreedores de una fuerte cantidad de dinero, la historia se hizo viral.

Una pareja se vuelve millonaria solo por jugar a la loteria
Una pareja se vuelve millonaria solo por jugar a la loteria
DIFUSION

Todo este hecho sucedió en Estados Unidos, en donde una pareja que recién iniciaba a salir se atrevieron a jugar una famosa lotería, llamada Mega Millions, en donde sin pensarlo y por azares de la suerte resultaron ser los primeros ganadores de una fortuna que equivale a US$66 millones.

El amor les dio suerte

En una entrevista para un medio local de su país, la pareja contó que ellos se conocieron y empezaron a salir hace aproximadamente 30 años. Sus primeras citas fueron básicamente comprando boletos de lotería instantáneos.

La mujer cuenta que llevaba años comprando estos boletos de lotería que solo requerían de minutos para poder raspar y que siempre utilizaba los mismos números, esperando que estos les den suerte y cambie su vida para siempre.

Al final, al pasar muchos años, por fin en el 2021 los números ganadores fueron 2, 8, 14, 20 y 31. El ultimo digito que fue catalogado como el Mega Ball, fue el 31. La pareja al saber se habían ganado una fuerte suma de dólares, decidió llamar a sus abogados, a un asesor y contador para que los ayudaran a cobrar su premio.

El premio en principio era de 110 millones de dólares pero debido a la retención de impuestos, solo pudieron ser acreedores de 66.9 millones de dólares. Todo el dinero les sirvió para que la pareja se pueda volver propietaria de una casa, muchos viajes y de un auto.



La pareja se convirtió en noticia

La compañía llamada Minnesota Lottery, quienes fueron los que convirtieron a esta pareja en millonarios publicó en su cuenta de Twitter un poco de la historia de amor que había nacido de la idea de tener una primera cita raspando boletos de lotería.

Muchas personas reaccionaron ante este hecho y felicitaron a la pareja. A veces en el amor uno tiene mucha suerte y este fue un caso más para decir que es algo cierto.

Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado