Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Vecina denuncia ruidos “sexuales” en su edificio y ocasiona una ruptura

Un video se volvió viral en TikTok, tras mostrar una conversación entre vecinas de un edificio. Una de ellas se quejaba de los ruidos que hacían por la noche sin pensar que se convertiría en la ruptura de una relación.

Vecina denuncia ruidos “sexuales” en su edificio y ocasiona una ruptura
Vecina denuncia ruidos “sexuales” en su edificio y ocasiona una ruptura
freepik

Una conversación entre vecinas en un edificio desató una discusión que casi lleva a los golpes, todo por una terrible confusión, lo que ocasiono una accidental ruptura amorosa.

El ruido en el apartamento 4C

Mediante Whatsapp es que se habría tenido inicio esta historia con un particular desenlace para una relación. Una conversación entre dos vecinas en donde la que mostró la incomodidad por los ruidos “sexuales” que se hacían en el departamento 4C se llama Sonia. El mensaje comienza así “Hola, ¿Cómo te va? Perdoná que te moleste por privado, soy Sonia. Che, no te iba a decir nada porque no sé cómo lo vas a tomar, pero anoche se escuchó todo desde acá”.

A lo que la supuesta dueña del 4c responde algo que deja impactados a todos lo que fueron testigos de este viral de TikTok: “Te digo que no, yo estaba en Salta hace una semana. Recién llego a mi depto”.

Sonia trato de despistar a la otra vecina diciendo que no importaba y seguro se había confundido, pero para eso ya había logrado uno de los errores que no se iba a poder perdonar más adelante. Dejo entrever que la pareja de la vecina le estaba siendo infiel.

Una confusión que casi acaba en golpes

Sonia cometió un error gravísimo que al parecer la vecina del 4C había entendido como una infidelidad imperdonable, lo que generó que terminará con su pareja y lanzara todas sus pertenencias por la ventana. La vecina le agradeció por haberla sacado de esa mentira y dijo “Culpa tiene que sentir él por basura. Hasta el plasma le tiré a esa mugre inmunda”.

Y aquí es donde se resuelve la terrible confusión, ya que Sonia al pedirle disculpas nuevamente a la afectada la llama Gaby, a lo que esta responde “¿Qué Gaby? Yo soy Sandra”, respondió.

El desenlace de la historia básicamente es que Sandra molesta por el error que cometió Sonia decide que la mejor idea es irse a las manos, mientras que la denunciante le pide que hablan civilizadamente, Sandra le responde con un final muy interesante: “Ok, yo a vos te voy a cagar a trompadas civilizadamente, Y después te escucho. ¿Te parece?”

 

Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado